El XXXIV Maratón de Fútbol Sala Villa de Pedrola vuelve a ser un éxito. La última edición se acaba de celebrar esta Semana Santa y de nuevo se ha mantenido el nivel, tanto en asistencia de público como en deportividad de los equipos y en calidad de los partidos.

Esta importante cita deportiva se ha desarrollado de jueves a domingo, coincidiendo con la Semana Santa. En este ocasión, se han registrado 76 horas ininterrumpidas de fútbol sala en el pabellón municipal de Pedrola. Han participado 24 equipos, tanto de Aragón como de otros puntos de España.

Igual que sucedió el año pasado, en la final de esta 34 edición del maratón se volvieron a enfrentar el equipo RGN Instalaciones, compuesto por jugadores aragoneses y madrileños, y el zaragozano Alicatados Rafa Nogués, compuesto principalmente por jugadores del Pinseque de Segunda División B.

Tras un partido muy igualado, los 90 minutos terminaron con un empate a tres que se resolvió en una tanda de penaltis a favor de RGN Instalaciones gracias a la parada de David Cameros a Samuel García. Se sellaba así la revancha tras la derrota del año pasado.

Además de los dos equipos finalistas, los premiados en esa edición del Maratón de Pedrola fueron como semifinalistas: Panadería Lázaro Petisme de Pedrola y Talleres Laguardia Lahoz. Como cuartofinalistas recibieron premios Fustititeam, Transportes Monfort, La Banda de Monchi y Team Tío Miky Ainzón.

El título de equipo revelación de esta edición ha sido para Transportes Monfort mientras que Alicatados Rafa Nogués se hizo con el trofeo a la deportividad. Además de alzarse con el segundo puesto de esta edición, el conjunto obtuvo los premios a equipo menos goleado. Por último Paul Bouchet, de Talleres Laguardia Lahoz, ha sido el máximo goleador del torneo, con 14 goles en ocho partidos.