Casademont Zaragoza quiere estar cerca de sus aficionados y este lunes abrirá las puertas de un entrenamiento aprovechando las vacaciones de Semana Santa de los más pequeños. El club quiere que su afición pueda ver en directo a los jugadores de Porfi Fisac, en un tramo vital de la temporada. 

Basket Zaragoza explicaba que “de 18:00 a 19:00, nos vemos en una cita única en el Felipe. Nuestro pabellón abre sus puertas durante el entrenamiento de nuestro equipo masculino. Ven a vivir un entrenamiento ACB en primera persona, descubre los secretos que hay detrás de nuestra preparación física”. 

Los aficionados podrán ver como se ejercitan los jugadores de la primera plantilla, en un entrenamiento dirigido por el “coach” Porfirio Fisac que, microfonado, guiará a todos los asistentes durante la sesión. Además, al finalizar, habrá regalos y una experiencia “Meet&Greet”, con firmas y fotos junto a la plantilla.

ENTRADAS PARA EL PRÓXIMO PARTIDO

Los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir entradas para el partido del próximo sábado 6 de abril frente a Monbus Obradoiro por tan solo 10 euros. El acceso se abrirá a partir de las 17.45 desde la puerta D. Es libre hasta completar aforo.

PARTIDO CLAVE PARA CASADEMONT

Tras la última derrota del equipo frente a Baskonia, el choque frente a Obradoiro es clave para alejarse todavía más de la zona de descenso. Los de Porfi Fisac jugarán contra el equipo gallego, que es ahora mismo antepenúltimo clasificado con siete victorias, tres menos que los aragoneses.