Con la llegada del verano, Soltour ofrece una oportunidad única para explorar un destino emergente que promete descubrimientos en el corazón de Europa. El reconocido turoperador independiente, líder en el segmento de sol y playa en España y Portugal, ha lanzado una operativa exclusiva que incluye vuelos desde 15 ciudades españolas, entre ellas Madrid, Bilbao, Valencia, Zaragoza y Sevilla.

Así que prepara todo porque… desde Zaragoza ya se puede volar a Albania. El itinerario propuesto invita a descubrir los encantos de Tirana, una ciudad donde los viajeros podrán explorar el Museo Nacional de Historia, admirar la arquitectura de la época comunista y disfrutar de una animada vida nocturna. Además, la costa de Albania ofrece paisajes de ensueño, como las tranquilas playas de arena dorada en Golem, un pueblo costero al oeste del país, perfecto para relajarse y disfrutar del mar Adriático.

Dejarse llevar por el pasado y legado histórico de Albania en cada una de sus calles / Cedida

La experiencia se enriquece con la visita a Durres, una ciudad histórica con un impresionante anfiteatro romano y un pintoresco paseo marítimo. Y como broche final, el viaje concluye en Radhime-Vlorë, donde las playas cristalinas y las bahías ocultas invitan a los viajeros a disfrutar de la cocina local frente al mar, mientras descubren una faceta poco conocida de Albania.

Esta operativa exclusiva ha sido diseñada para ofrecer nuevas soluciones de viaje a las agencias, proporcionando una experiencia completa que incluye vuelos y alojamiento para explorar una de las joyas mejor guardadas de Europa. Con Soltour, los viajeros pueden vivir una experiencia inolvidable en Albania, un destino que promete sorprender y cautivar con sus paisajes, historia y cultura única.

Un país con una rica arquitectura medieval y comunista / Cedida

Luis Santos, director comercial de Soltour para España y Portugal, destaca: «Hemos preparado una operativa con un marcado enfoque regional, brindando a los viajeros de toda España la oportunidad de embarcarse en una aventura única y descubrir un destino incomparable como Albania»