Casademont femenino volvió a jugar un gran partido en Euroliga, en un choque en el que llegó a ir perdiendo de 20 frente al Familia Schio italiano y que terminó ganando, gracias a un excelente trabajo colectivo. 

Las de Carlos Cantero están haciendo disfrutar mucho a la ‘Marea Roja’, compitiendo al máximo frente a los mejores equipos de Europa. El choque de ayer fue histórico, ante el equipo medalla de bronce de la pasada Euroliga. Con un parcial de 15-0 (28-3 hasta la remontada), las aragonesas lograron ganar el partido, incluso pudieron aumentar su renta, algo clave para el basketaverage. 

Diallo brilló por encima del resto, aunque el choque dejó una excelente actuación grupal y una gestión casi perfecta desde el banquillo. Carlos Cantero reconocía tras el partido que su equipo hizo un gran trabajo. “Nos lo hemos ido creyendo hasta que nos hemos puesto un punto arriba y ya ahí no había nadie que nos quitase el partido. Es una victoria importante, son de las que valen doble”. 

El técnico de Casademont explicaba que se iba contento del Príncipe Felipe. “La remontada ha sido increíble para mí. Coincido en que había necesidad en mejorar los partidos. Me parece muy buen resultado”. 

El equipo rojillo se encuentra ahora mismo tercero en solitario con cuatro victorias y dos derrotas, tan sólo por detrás del Fenerbahce turco y del DVTK HUN-Therm húngaro. Por detrás están Familia Schio y Valencia Básket, con los que se podría jugar la clasificación.