Tras el pase a cuartos de final, Casademont Zaragoza ya piensa en seguir haciendo historia en la máxima competición europea del baloncesto femenino. El equipo maño superaba a Lublin con contundencia y ahora tratará de llegar a la final four, con Zaragoza como una de las posibles sedes. 

Carlos Cantero, técnico del equipo aragonés explicaba que el equipo ahora va a ir a por todas. “Hemos entendido la competición como una carrera de fondo en la que todas hemos tenido que ser importantes en algún momento en algún partido y hemos peleado cada partido para sumar victorias. Así hemos llegado al punto que hemos llegado y ahora vamos a ir a por todas”. 

Tras la clasificación ya están los cruces de cuartos de final y Casademont se medirá al segundo del grupo B, el conjunto turco del Çukurova Basketbol Mersin, que acabó su grupo con el mismo número de victorias que las aragonesas, nueve.

Este es el cuadro final

De momento, el conjunto rojillo se centra en el choque de este viernes frente a Valencia Basket, el rival más en forma del panorama nacional. En estos momentos, el conjunto de Cantero es segundo en la tabla, mientras que Casademont es segundo con las mismas victorias.