Casademont femenino afrontaba un reto mayúsculo en el Servet Tazegul Spor Salonu de Turquía con el tercer partido de los cuartos de final de la Euroliga. Las de Cantero forzaban el encuentro definitivo frente al Cukurova Mersin y la eliminatoria se trasladaba a Turquía para conocer a uno de los cuatro equipos que estará en la Final Four de la máxima competición continental. 

Carlos Cantero sacaba un quinteto inicial formado por Mariona Ortiz, Tanaya Akinson, Leo Fiebich, Aleksa Gulbe y Christelle Diallo. No entró bien al partido el equipo rojillo, que veía como Mersin se ponía muy rápido con una ventaja importante en el electrónico. Las turcas se llevaban el primer cuarto con un resultado de 23-11. 

Con esta distancia en el marcador, Casademont comenzó de cero para intentar acercarse y el equipo maño mejoró en la anotación. El segundo cuarto transcurriría igualado, con un resultado de 21-22 para la escuadra rojilla, que hacía que el partido llegará al tiempo de descanso con una ventaja de 11 puntos para el equipo local. 

En el tercer cuarto, las jugadoras de Carlos Cantero comenzaron con un buen parcial que reducía distancias, pero Mersin metía una marcha más para volver a distanciarse en el electrónico y dejar prácticamente el partido cerrado. El partido se marchaba al último cuarto 65-41.

Ya en los últimos 10 minutos, Casademont necesitaba un milagro para poder estar en la Final Four de la Euroliga. No pudo conseguirlo y el equipo se despedía de la máxima competición europea con la cabeza muy alta tras hacer un gran campeonato y llegar a los cuartos de final con los 8 mejores equipos de Europa. Destacó Fiebich en un choque que concluía 86-63.

Tras este partido, Casademont jugará el sábado frente a Gernika en tierras vascas, en la vuelta a la competición doméstica.