Casademont se ha movido en el mercado de fichajes, con la salida de Mikayla Pivec y la llegada de Khayla Pointer, que se incorpora al conjunto de Carlos Cantero para lo que resta de temporada. 

El club ha decidido cerrar la incorporación de Khayla Pointer hasta final de temporada. La base norteamericana, de 26 años, se formó en Louisiana State. En la prestigiosa LSU, Pointer fue la única jugadora (tanto en masculino como en femenino) capaz de firmar más de 1.500 puntos, 500 rebotes y 500 asistencias en su trayectoria universitaria.

Las Vegas Aces no se lo pensó dos veces para firmar a Pointer y darle la oportunidad de su primera experiencia WNBA. Después firmó con Indiana Fever. Pointer ya sabe lo que es jugar en la Liga Femenina Endesa ya que debutó con el Innova TSN Leganés de la mano de Nacho García. Disputó 13 partidos promediando 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 30 minutos de juego.

SALIDA DE PIVEC

Casademont confirmaba ayer la rescisión de contrato de Mikayla Pivec, que deja de pertenecer a la disciplina del equipo maño. Pivec llegó en noviembre para reforzar el juego exterior aragonés, mermado tras la grave lesión sufrida por Helena Oma. 

Ha participado en 11 encuentros de Liga Femenina Endesa, promediando 2’5 puntos, 2’8 rebotes y 1’2 asistencias. En Euroliga, disputó 8 partidos registrando unos guarismos medios de 3’6 puntos 3’6 rebotes y1’4 asistencias.