Casademont femenino tiene este miércoles una gran oportunidad de lograr un buen resultado en el primer partido de cuartos de final de la Euroliga, con el partido que le enfrenta al Cukurova Mersin turco. 

El rival de las de Cantero fue segundo clasificado del grupo B con idéntico resultado que el cuadro aragonés, 9 victorias y 5 derrotas. El partido se disputará en el Servet Tazegül , un pabellón con capacidad para 7.500 personas.

En lo que se lleva de Euroliga ha perdido los dos partidos frente al Praga, uno de los grandes favoritos y también frente al conjunto español del Perfumerías Avenida. Además en la décima jornada caía frente al Villeneuve d’Ascq. 

No será una eliminatoria sencilla y Casademont tendrá que jugar su mejor baloncesto para poder superar a las otomanas, que son las actuales subcampeonas del torneo. El equipo maño llegará al choque tras superar 50-60 al Spar Girona en la última jornada de liga y tras una gran fase de grupos en la máxima competición europea. 

Las turcas ocupan en estos momentos la sexta plaza en la competición doméstica, con 14 victorias y 10 derrotas, lejos del líder y gran favorito también para llevarse la Euroliga, el Fenerbahce de Estambul. 

El partido de vuelta se disputará en el Príncipe Felipe el próximo 28 de febrero, en un partido en el que se espera una gran afluencia de público. Ya están a la venta las entradas para el partido en este enlace