Casademont Zaragoza fue uno de los grandes protagonistas de la Gala Gigantes del Basket. La 36ª edición volvió a convertirse en todo una fiesta del baloncesto nacional. CaixaForum Madrid se estrenaba como sede y lo hizo a lo grande, en una ceremonia que volvió a ser un éxito. 

Durante el acto se otorgaron los Premios Gigantes, en los que el conjunto aragonés fue uno de los más galardonados. Santi Yusta recibió el premio Gigante Nacional de Liga Endesa masculino. Entre los destacados también estaban Gaby Deck (Gigante del Año masculino), Pedro Martínez (Mejor Entrenador) o el ex director deportivo de Casademont, Willy Villar (Mejor Director Deportivo). 

Casademont femenino destacó en la gala, con el premio de Club Gigante femenino y con Helena Oma como Mayor Progresión femenina. Además, Zaragoza también fue premiada por su organización en la Copa de la Reina como mejor evento del año. 

Esta gala también premiaba al mejor patrocinador, con Casademont como ganador. Una colección de premios que pone de manifiesto lo bien que está trabajando el club en todos sus departamentos. 

Este era el mensaje que mandaban Yusta y Oma tras la gala

Casademont masculino tendrá descanso este fin de semana, mientras que el conjunto de Carlos Cantero jugará el domingo frente a Uni Girona.