El culebrón ‘Aday Mara’ llega a su fin y el jugador ha emitido un comunicado en el que explica que abandona Casademont Zaragoza. El jugador zaragozano se ha despedido de la afición rojilla y del club con una carta en la que reconoce que ha sido una decisión complicada, pero que su aventura en la capital aragonesa no continuará. 

Entre otras cosas, Mara explicaba que «para mí este año ha sido un sueño hecho realidad. He jugado en el equipo que iba a ver cada fin de semana y he compartido vestuario y pista con jugadores que admito y veía por la televisión cuando era pequeño”. 

Este es el comunicado completo:

Aday Mara ha jugado 22 partidos de la Liga Endesa, con unos números de 5,3 puntos, 3,2 rebotes, 0,5 asistencias y 0,9 tapones y ahora continuará su carrera en EEUU. Cómo ya se rumoreaba desde hace meses, todo hace indicar que será en UCLA dónde el prometedor jugador dará comienzo una nueva etapa en su brillante carrera. 

De momento, Casademont no ha comunicado nada sobre Aday Mara, en una decisión en la que el club siempre ha entendido que se debía de cumplir el contrato firmado con el jugador.