Casademont Zaragoza ya conoce su hoja de ruta para la próxima temporada de la liga Endesa, con un comienzo de campeonato complicado. Al conjunto aragonés le tocará debutar en el Wizink Center frente al Real Madrid, en un partido que se disputará el 24 de septiembre a las 12:30h. 

El actual campeón de la Euroliga será el primer rival del equipo de Fisac, pero el miércoles 27 de septiembre, el equipo se estrenará en casa ante su afición con complicado encuentro frente al Unicaja de Málaga. El conjunto andaluz será el primer rival en pisar el Felipe, en una temporada ilusionante. 

Otro de los compromisos más esperado será la visita del Barcelona, que se disputará el 10 de diciembre a las 18:30h, mientras que la del Real Madrid será el 21 de abril, ya en el tramo final de la campaña, a las 12:30h. 

La escuadra aragonesa cerrará la temporada frente Basquet Girona, el 12 de mayo, en un horario todavía por definir al tratarse de la última jornada. Un año en el que Casademont volverá a disputar competición europea, con la FIBA Europe Cup. 

El club se centra ahora en terminar de confeccionar la plantilla, con el caso ‘Aday Mara’ todavía en el aire, ya que el jugador se ha despedido del club, pero la antiedad rojilla entiende que todavía tiene contrato.