Casademont Zaragoza afrontaba el último partido del año 2023 con la visita de Morabanc Andorra al pabellón Príncipe Felipe. Los de Fisac llegaban al choque con una gran racha de victorias, 4 consecutivas, que le hacían tener opciones de clasificación para la Copa del Rey

El técnico del conjunto zaragozano alineaba un cinco inicial formado por Bell-Haynes, Mark Smith, Santi Yusta, Sulejmanovic y Kravic. El choque comenzó igualado, con Casademont ganando por 2 puntos al finalizar el primer cuarto. Un gran segundo cuarto de Morabanc Andorra, con 7-15, hizo que llegarán con ventaja al descanso. 

Tras el tiempo de descanso, Casademont mejoró y se acercaba en el marcador, con Morabanc Andorra haciendo un bien final de partido para llevarse el choque con un resultado de 72-76. Destacó Bell-Haynes con 21 puntos

Fisac tras el partido reconocía que “ha sido un partido muy cerrado, con dificultad para anotar en ambos lados, donde nuestro mal movimiento de balón, las perdidas y la falta de acierto en el rebote o ese buen trabajo que han tenido ellos en el rebote ofensivo, ha hecho que se hayan llevado el partido”. 

El segoviano también explicaba que “estamos muy delimitados en lo que somos y no somos ni contundentes ni agresivos, nos cuesta cuando vamos rotando con otros jugadores y sí es verdad que no hemos tenido esa energía o esa fortaleza”. 

Tras este partido, Casademont volverá a la competición el próximo 6 de enero, con la visita de Girona al Príncipe Felipe, en el que será el primer partido de 2024 para la escuadra zaragozana.