Casademont Zaragoza visitaba Tenerife para medirse al C.B Canarias en el penúltimo partido liguero del año. Los de Fisac llegaban en un buen momento de forma, después de ganar en la última jornada al Zunder Palencia y sacar ya dos victorias a los puestos de descenso. 

Fisac sacaba un cinco inicial formado por Bell-Haynes, Mark Smith, Santi Yusta, Sulejmanovic Y Watt. El choque comenzó con el conjunto canario mucho mejor que Casademont, anotando con facilidad y dificultando al equipo de Fisac en los primeros minutos. El primer cuarto terminaba 23-11 para los canarios. 

En el segundo cuarto, Casademont intentó acercarse en el electrónico pero Tenerife seguía ampliando la renta. El segundo cuarto terminaba 18-16 para el rival del equipo rojillo, llegando al tiempo de descanso con un 41-27, que dejaba a los de Fisac con el partido cuesta arriba y obligado a remontar. Mitchell Watt fue el más destacado con 10 puntos. 

Tras el descanso, Casademont daba un paso adelante y comenzó a realizar un gran baloncesto, acercándose en el marcador tras un contundente 8-19. El equipo rojillo siguió la misma dinámica en los últimos 10 minutos, poniéndose por delante tras remontar toda la desventaja que tenía. 

Los últimos minutos fueron casi perfectos, con la escuadra aragonesa llevándose el partido 64-70 y logrando la cuarta victoria consecutiva. Watt y Bell-Haynes fueron los más destacados del conjunto rojillo. 

Tras este partido, Casademont Zaragoza jugará contra Morabanc Andorra el próximo 28 de diciembre, en un choque que se disputará en el Príncipe Felipe.