Partido muy importante para Casademont Zaragoza frente a Lenovo Tenerife. El equipo rojillo afrontaba una nueva jornada liguera con la oportunidad de aumentar su distancia con los puestos de descenso y acercarse a playoff, frente a un rival de la zona alta.
Porfi Fisac alineaba un quinteto inicial formado por Langarita, Bell-Haynes, Santi Yusta, Sulejmanovic y Watt. El choque comenzó igualado, pero conforme fueron pasando los minutos, Tenerife se mostraba más acertado en ataque. El primer cuarto concluía 18-24 para el equipo canario, con Watt como hombre más destacado al comienzo del partido.
Kravic comenzó anotando para Casademont en el segundo cuarto, pero Tenerife respondía rápido con un triple de Fitipaldo. La distancia se iba ya a 10 puntos al comienzo del segundo periodo y el conjunto maño necesitaba reaccionar. Se iba en el marcador Tenerife, aumentando su distancia, aunque una buena reacción al final del cuarto, con una canasta de Sulejmanovic dejaba la ventaja en menos de 10. El choque se iba al descanso 44-53.
Tras el descanso, Casademont iniciaba el tercer cuarto con una buena canasta de Sulejmanovic, dejando al equipo 7 puntos por detrás de Tenerife. Un triple de Yusta acercaba más todavía al equipo maño. McFadden también anotaba de 3 para dejar a Casademont a dos puntos de los canarios.
A falta de 4:04 para terminar el tercer cuarto, Casademont se pudo poner por delante con una canasta de McFadden. A pesar de la gran reacción, Tenerife se iba 5 por delante para el cuarto definitivo.
En los últimos 10 minutos, el rival del conjunto rojillo lograba mantener la ventaja en el electrónico. El equipo maño se situaba 4 por debajo a falta de 2:23 para el final. Un triple de Fitipaldo dejaba el partido de lado de Tenerife. El partido concluía con un resultado de 100-106.
Tras este encuentro, Casademont tendrá ahora dos salidas consecutivas, frente a Gran Canaria y Barcelona, en dos partidos muy complicados.