Casademont tiene este sábado una cita clave en su camino para abandonar la zona de descenso. Los de Fisac reciben al Lenovo Tenerife, un equipo de la zona alta de la tabla que lucha por entrar en puestos de playoff. 

Tras la última victoria, los rojillos están ya 3 victorias por encima de la zona roja de la tabla y a otras 3 del playoff. Un momento importante de la temporada para poder ir dejando encaminada la permanencia. 

Porfi Fisac ha pasado esta mañana por sala de prensa para analizar cómo llega su equipo al partido. “No puedo decir que una victoria para nosotros vaya a ser definitivo, pero sería dar un paso adelante muy importante para poder alejarte de esa parte de abajo. Es un día crucial, tenemos la posibilidad de jugar en casa y tener la opción de refrendar lo que ganamos el otro día y darle valor doble”. 

Sobre el rival, el técnico del conjunto maño explicaba que se enfrentan a un gran equipo. “No vamos a descubrir lo que es Tenerife en los últimos años, es un bloque top en lo que es la Liga, en Europa. Un bloque que sabemos todos perfectamente el baloncesto que hace, como llevan los partidos el ritmo que les gusta jugar y a pesar de todo y que lo sabemos ellos siguen ganando”. 

Por último, el entrenador de Casademont Zaragoza reconocía que se sienten muy arropados por la ‘Marea Roja’. “No nos fallan nunca, no sé si vendrán más o menos, pero no nos fallan nunca. Yo me siento muy querido, muy valorado, pero sobre todo mi equipo se siente muy valorado por la grada”.