Casademont Zaragoza volvía a la competición liguera tras el gran triunfo europeo frente al Mersin turco, que hace que las rojillas tengan que volver a Turquía para buscar el pase a la Final Four de la máxima competición europea. 

Las aragonesas buscaban una nueva victoria en la competición doméstica, en esta ocasión contra el IDK Euskotren Guipúzcoa en San Sebastián. Carlos Cantero alineaba un quinteto inicial formado por Gervasini, Mariona Ortiz, Vega Gimeno, Leo Fiebich y Serena Geldof. El partido comenzó con problemas para el conjunto maño, que encajó un 18-10 en el primer cuarto. 

Si algo tiene Casademont femenino es que nunca se va de los partidos a pesar de ir cuesta abajo en el electrónico y eso es lo intentó en el segundo cuarto, aunque el equipo vasco estaba haciendo un gran partido y el choque se marchaba al tiempo de descanso con un 33-26

Las de Cantero volvieron a realizar un gran tercer cuarto, para volver a meterse en el partido e igualar el choque a 45 a falta de los últimos 10 minutos. Con el partido igualado, las aragonesas tenían la oportunidad de llevarse el encuentro en el último cuarto. 

Casademont puso el acelerador y superó en todo al equipo vasco en el tramo decisivo, llevándose el partido 60-70. Destacó Gervasini en las filas de la escuadra maña, con 18 puntos y realizando un gran partido. 

El equipo se centra ya en el partido de este miércoles frente al Mersin, dónde tiene la oportunidad de seguir haciendo historia y meterse entre los 4 mejores equipos del continente.