En plena construcción de la plantilla de la próxima temporada, Leo Fiebich ha comunicado en sus redes sociales que no formará parte de Casademont Zaragoza y ha agradecido todo el cariño mostrado por parte de los seguidores de la escuadra aragonesa. 

La alemana, que se encuentra en Estados Unidos con el New York Liberty, explicaba que “después de dos temporadas increíbles en Zaragoza he tomado la decisión de separar nuestros caminos y quiero ser justo y sincera y compartirlo con la afición porque esto es algo que comuniqué al club hace tiempo”. 

La jugadora también ha querido agradecer al club y a sus seguidores lo que le han ayudado a crecer. “Gracias al club por ayudarme a convertirme en la jugadora que soy hoy. A los fans, gracias por siempre apoyarnos y ser el que decidía y ganaba muchos partidos”. Fiebich ha tenido un mensaje muy cariñoso para las que han sido sus compañeras en las últimas temporadas. “Me encantó escribir esta historia con vosotras y compartir momentos especiales con cada una de vosotras en la pista”.

Fiebich ha sido una de las grandes estrellas de la Liga Femenina Endesapor lo que el conjunto aragonés perderá a una de sus mejores jugadoras. La germana también brilló en Europa y entraba en el quinteto idea de la Euroliga. 

FIEBICH, MVP DE LA LIGA FEMENINA 

La ex jugadora del Casademont Zaragoza revalidaba su título como jugadora más valiosa de la Liga Femenina Endesa tras un año en el que fue de nuevo determinante para Casademont Zaragoza. Un equipo desde el que irrumpió con fuerza en la competición el pasado curso logrando su primer galardón y con el que ha sido capaz de prolongar su dominio gracias al importante respaldo obtenido en las votaciones. 

Fiebich también destacó en Euroliga con unos números de 12,4 puntos; 6,1 rebotes y 2,4 asistencias para 16,4 de valoración. Una baja muy sensible para Casademont Zaragoza, que buscará la mejor sustituta posible para la alemana.