La afición del Real Zaragoza sigue demostrando cada jornada que es una de las más fieles con su equipo. El club ponía ayer 628 entradas a la venta para el choque que enfrentará al conjunto maño con el Espanyol en el Stage Front Stadium de Cornellá-El Prat. En apenas dos horas todas las entradas se agotaron, por lo que volverá a ser un desplazamiento masivo. 

Decenas de aficionados se han quedado sin entrada y el club hará todo lo posible para poder tener una nueva remesa, aunque el conjunto catalán ha enviado un gran número de entradas. A pesar del mal momento que vive el equipo, los seguidores zaragocistas no quieren dejar de lado a su equipo en un partido tan importante como el que se vivirá el próximo 8 de diciembre en Barcelona a las 21h. 

No sólo fuera de casa el Real Zaragoza gana junto a Sporting de Gijón por goleada al resto de aficiones, sino también en casa, en La Romareda. La afluencia de público en el estadio zaragozano  es la más alta de toda la Liga Hypermotion, superando a equipos como el Espanyol o el Sporting de Gijón, que son los siguientes que más gente reúnen en sus estadios durante esta temporada. No es algo especial de esta temporada, sino que año a año, el estadio zaragozano es el que más público acoge cada jornada que juega el Real Zaragoza de local. 

Este mismo sábado se espera otra gran entrada en La Romareda, con el partido que va a enfrentar al Real Zaragoza con el actual líder, el Leganés. Los de Julio Velázquez quieren romper su mala dinámica con una victoria frente al equipo madrileño, que está siendo la sorpresa en esta edición de la Liga Hypermotion.