Jornada redonda para los dos equipos aragoneses que están vivos en la Copa del Rey. La U.D Barbastro daba una de las grandes sorpresas del fútbol español y eliminaba al Almería, equipo de primera división. 

El conjunto de Dani Martínez ha hecho historia con un tanto de Franki en el minuto 27’. El equipo altoaragonés logró aguantar todo el partido esa ventaja mínima, defendiendo con contundencia y dejando un día para el recuerdo en la localidad. 

El Barbastro seguirá en la Copa del Rey y ahora tendrá otra vez un gran premio para sus aficionados, con otro enfrentamiento que podría ser frente a un equipo la Supercopa, es decir, Osasuna, Atlético de Madrid, Real Madrid o FC Barcelona.

Por su parte, la SD Huesca cumplía con los pronósticos y superaba al Antequera, rival de 1ªRFEF. Los de Antonio Hidalgo ganaban con un tanto de Lombardo en la primera parte y con otro de Kortajarena en los instantes finales. 

El equipo oscense se centra ya en el partido de este próximo domingo frente al Racing de Ferrol en El Alcoraz, en un partido clave para poder acercarse a puestos de permanencia, que ahora mismo están a 4 puntos.