El Real Zaragoza sigue con su proceso de expansión y abrirá en los próximos días una nueva tienda en la calle Alfonso, en pleno centro de la capital aragonesa. Será la segunda del club aragonés, que se sumará a la ya existente de Eduardo Ibarra. 

El local se encuentra a la altura de la calle Prudencio, actualmente en obras, y se suma a varios locales más que abrirán en poco tiempo. Ya se puede leer “próxima apertura” en la fachada del edificio. Hace años que el conjunto maño no tiene una segunda tienda en la ciudad, la última apertura fue en Gran Vía, pero no logró estar mucho tiempo abierta al público y el club decidió cerrarla, quedándose únicamente con la de Eduardo Ibarra. 

Las ventas de camisetas han ido aumentando en los últimos años, con gran acogida entre los aficionados zaragocistas. La ‘avispa’, la ‘tomate’ o la clásica blanquilla son los productos más demandados. 

Este es un paso más de la nueva propiedad en el proceso de aumentar beneficios extraordinarios, dando además un paso adelante en la imagen de marca del Real Zaragoza en la calle más transitada de la capital aragonesa. 

Este es el tweet de un aficionado que fotografiaba el rotulo de ‘próxima apertura’

LA CALLE ALFONSO

Como se informó esta semana en HOY ARAGÓN , es alto el interés por el sector del retail en la ciudad y la tasa de disponibilidad en las principales arterias comerciales ha disminuido con respecto al año anterior. Las calles con la tasa de disponibilidad más baja son Zurita (2%); Paseo Independencia (3%) y San Ignacio de Loyola (5%). 

En el caso de la Calle Alfonso ha caído un 8%, hasta situarse en el 12%. Esta arteria comercial alberga locales tan prestigiosos como el que ocupaba la Campana de Oro y donde próximamente abrirá sus puertas un establecimiento emblemático y con gran prestigio en Zaragoza.