Casademont Zaragoza se enfrenta este sábado a las 13h al Valencia Básquet, en uno de los mejores partidos de baloncesto femenino que se puede vivir en estos momentos en España. Las zaragozanas son líderes, mientras que el rival ocupa la tercera posición en la tabla con una victoria menos. 

El choque de este sábado a las 13.00 volverá a ser multitudinario, con el club esperando registrar una gran entrada para que las rojillas despidan un año histórico, en el que lograron alzar la Copa de la Reina y además están compitiendo a gran nivel en Euroliga. 

El récord de asistencia en un partido de baloncesto femenino lo sigue teniendo el Príncipe Felipe, cuando más 10.800 personas vieron ganar el trofeo al Casademont Zaragoza frente al Perfumerías Avenida este mismo año. 

Las de Carlos Cantero llegan al partido tras cortar su gran dinámica de resultados en Estambul frente al Fenerbahce, pero dejando una gran imagen frente al mejor equipo de Europa en estos momentos. El equipo sigue en tercera posición de su grupo y tiene la clasificación muy cerca, algo que sería todo un hito en el club maño. 

El ambiente en el Príncipe Felipe está asegurado, con muy pocas entradas ya a la venta y se espera volver a registrar una gran entrada, algo al alcance de muy pocos equipos en la Liga Femenina. La atmósfera que se vivirá en el Príncipe Felipe será de grandes citas, con la ‘Marea Roja’, apoyando a sus jugadoras en un partido que puede dejar a Valencia a dos victorias en caso de lograr la victoria