A partir de este 22 de septiembre, Jaca se convierte en una de las capitales del Hockey Hielo. El Club Hielo Jaca ejercerá del 22 al 24 de septiembre como anfitrión del grupo A de la primera ronda de la Continental Cup, en la que se medirá al Liege Bulldogs, de Bélgica; el SC Irbis Skate, de Bulgaria; y Barça Hockey Gel tras tener problemas el Buzadam GSK, de Turquía con varios jugadores rusos para poder viajar. 

El presidente del club, Antonio Betrán explicaba hace unos días que jugar la Continental Cup “supone un premio para los jugadores, como campeones de Liga, y para el propio club, por el esfuerzo de la temporada pasada. También va a ser un premio para la afición, porque no todos los días se pueden ver partidos contra otros equipos europeos”.

Desde el Club Hielo Jaca se va a realizar un gran esfuerzo económico y humano para organizar esta primera ronda de la Continental Cup, en la que participan más de un centenar de personas entre los jugadores de los cuatro equipos, sus cuerpos técnicos, los árbitros y los directivos.

Los altoaragoneses debutarán el viernes 22 de septiembre ante el conjunto búlgaro, el sábado 23 se enfrentará a los belgas y el domingo jugará contra el equipo azulgrana. El acceso a los encuentros de la Continental Cup será gratuito para los socios del Club Hielo Jaca, mientras que el resto del público tendrá que adquirir en taquilla su entrada