La final de la Copa de la Reina se disputa este sábado en el estadio de La Romareda y se espera una gran entrada. El ritmo de venta de entradas es muy alta y ya se han superado las 20.000, en un choque enfrentará a la Real Sociedad y al equipo favorito para llevarse el título, el F.C Barcelona de Salma Paralluelo y Mapi León. 

Se espera que se vendan alrededor de 25.000 entradas, contando las que corresponden ya al conjunto vasco y al equipo culé. Más de 4.000 seguidores llegarán desde San Sebastián y otros miles lo harán desde Barcelona. Las entradas se pueden adquirir en los canales oficiales de la RFEF y los precios oscilan entre los 15 y 25 euros

FAN ZONE DE LA COPA DE LA REINA EN EL PARQUE GRANDE

A partir de las 11:30 horas y hasta las 17:30, el Parque Grande José Antonio Labordeta, albergará multitud de retos y actividades lúdicas, tales como partidillos de fútbol 3×3, experiencias inmersivas como el photoboot, torneos de futbolín y de e-sports y conseguir fantásticos regalos. Todos los asistentes, además, podrán participar en retos con el influencer Paul FerrerSerá una gran fiesta del fútbol español amenizada por un DJ y un animador. Además, se instalará un stand de trofeos, junto a la exposición fotográfica de la Copa del Mundo “Camino hacia la Estrella”. 

Los aficionados que se acerquen al parque José Antonio Labordeta de Zaragoza podrán, además, posar junto al trofeo de la Copa del Mundo y de la Nations League, además de con las copas obtenidas por la sub-17 y la sub-20 en sus respectivos mundiales.

PRESENCIA DE LA REINA LETIZIA

La reina Letizia presidirá el próximo día 18 la final de la Copa de la Reina que disputarán el Barcelona y la Real Sociedad, en el estadio de La Romareda de Zaragoza, en la segunda ocasión en la que presenciará desde el palco el partido decisivo de este torneo, informaban esta misma semana fuentes de la organización.

La reina ya estuvo presente en la final de la Copa de la Reina en 2019 en el estadio de Los Cármenes de Granada, cuando el Atlético de Madrid ganaba a la Real Sociedad, finalista en esta edición. Aquella fue la primera vez en que un representante de la Casa Real presidía la final copera del fútbol femenino.

DINÁMICAS DIFERENTES PARA LA FINAL

El FC Barcelona ha logrado levantar el trofeo nueve veces, mientras que la Real Sociedad lo hizo en la edición de 2019. Ambos equipos llegan a esta final tras superar tres complicadas eliminatorias a partido único. El favorito es el equipo catalán, gran dominador del fútbol femenino en los últimos años y con grandes figuras en su plantilla, como la nombrada mejor jugadora del mundo, Aitana Bonmatí.