Vuelve la Copa del Rey, en la que dos equipos aragoneses tratarán de estar en la siguiente ronda. SD Huesca y Barbastro juegan el miércoles a partir de las 12 con el objetivo de hacer un buen partido ante equipos de diferente categoría.
La SD Huesca se medirá al Antequera, un equipo que milita en 1ªRFEF y que se encuentra en sexta posición, luchando por entrar en puestos de playoff. No será un partido sencillo para los de Antonio Hidalgo, que se encuentran centrados en la Liga Hypermotion, buscando salir del descenso tras la derrota que sufrió frente al Andorra.
Por su parte, el Barbastro tendrá uno de los partidos más importantes de los últimos años, con la visita del Almería, el actual colista de Primera División, que también está más centrado en ganar partidos en la máximo categoría del fútbol español. Para los de Dani Martínez es una gran oportunidad de superar en el Municipal de Barbastro a todo un primera.
El ambiente en Barbastro está garantizado, siendo día festivo y con un buen ritmo de venta de entradas. Los altoaragoneses llegan a este partido tras superar en la anterior eliminatoria a la Ponferradina, equipo de 1ªRFEF, que es uno de los grandes aspirantes a volver a la Liga Hypermotion.
SD Huesca y Barbastro tratarán de seguir en una Copa del Rey en la que cayeron en primera ronda el Real Zaragoza, Utebo, CD Teruel y Tarazona. Sonada fue la eliminación del conjunto maño ante el Atzeneta, que fue el principio de la destitución de Fran Escribá.