Volvía la ilusión de la Copa del Rey a tierras aragonesas con Barbastro, Tarazona, Teruel, Tardienta, Utebo y SD Huesca buscando el pase. El primero en competir fue el Barbastro de Dani Martínez que recibía en su estadio a la Ponferradina, equipo de 1ªRFEF. 

El conjunto altoaragonés daba la primera gran sorpresa y superaba a su rival 1-0 tras un tanto de De Mesa en el minuto 44. Lo intentó su rival hasta el final, pero lo cierto es que el equipo aragonés no sufrió en exceso para superar la eliminatoria y ahora esperará el sorteo para ver cuál es el siguiente conjunto en llegar al Municipal de Barbastro

El CD Teruel no tuvo tanta suerte y caía eliminado a las primeras de cambio tras un tanto de penalti en la prórroga. Los de Víctor Bravo perdían frente al Vale de Egüés, en un choque igualado hasta el final. 

El Utebo recibía en Santa Ana al Mirandés, equipo de la Liga Hypermotion, con el objetivo de sorprender a un buen equipo. La primera parte estuvo muy igualada, con el equipo de Juan Carlos Beltrán superando a su rival en muchos tramos del encuentro e incluso se adelantó en el 42’, con un tanto en propia meta. El rival empató con un tanto de Tomeo y superó al Utebo en la prórroga, con el equipo de Juan Carlos Beltrán mereciendo una mejor suerte. 

No tuvo fortuna el Tardienta, que afrontaba el partido más importante de su historia en el estadio de El Alcoraz frente a un equipo de primera división, el Getafe. Se adelantó pronto el conjunto de Bordalás, dejando ya la eliminatoria muy cuesta arriba y terminó goleando 0-12 al humilde equipo altoaragonés

La SD Huesca lograba el pase tras un partido muy serio frente al Águilas. El equipo de Antonio Hidalgo vencía en un partido duro con un tanto de Juanjo Nieto en el minuto 25 que le bastaba para seguir en la competición. 

El Tarazona vivió un partido loco frente al Andratx. Los de Molo perdían 3-2 en la prórroga en un choque que pudo caer de cualquier lado. El conjunto turiasonense se centra ya en la competición liguera. 

Hoy es el turno del Real Zaragoza, que se mide al Atzeneta, con la clara intención de superar la eliminatoria y volver a la buena dinámica.