Comenzaba la histórica temporada en 1ªRFEF para el CD Teruel y la SD Tarazona con dos complicados partidos fuera de casa. El conjunto de Víctor Bravo visitaba el Anxo Carro para medirse al Lugo, mientras que el Tarazona jugaba en San Sebastián frente a la Real Sociedad B.
El conjunto turolense se inició con una dura derrota frente a un recién descendido como el Lugo, que es uno de los favoritos al ascenso. Los de Víctor Bravo comenzaron adelantándose en el marcador con un tanto de Nacho Castillo en el 29’, pero Ledesma empató para el equipo gallego 4 minutos después.
Ya en la segunda parte, el conjunto turolense aguantaba bien en el marcador, pero Aguza puso el 2-1 definitivo en la recta final del partido. El CD Teruel plantó cara a uno de los favoritos, dejando una gran imagen.
Por su parte, la SD Tarazona también volvió de vacío en su visita a Zubieta. El equipo de ‘Molo’ perdía 1-0 tras un solitario tanto de Magunazelaia en el minuto 52. El conjunto aragonés aguantó bien en la primera parte, en un choque igualado, pero no pudo sacar nada positivo en la segunda parte.
Esta próxima semana, el CD Teruel se medirá a la Real Sociedad B en Pinilla, mientras que el Tarazona jugará contra el Celta de Vigo en tierras gallegas, en uno de los partidos más difíciles de la temporada.