La SD Huesca vuelve a tener una jornada crucial en su camino hacia la permanencia con el partido que le enfrenta al Elche en el estadio Martínez Valero. Los altoaragoneses visitan a un equipo que lucha por entrar en puestos de playoff, el gran objetivo del conjunto de Sebastián Beccacece. 

La semana ha sido complicada para el conjunto altoaragonés tras la última derrota ante el Real Oviedo, aunque el resto de perseguidores no lograron sacar adelante sus partidos. La racha de la escuadra altoaragonesa es una de las peores de la temporada, con tres derrotas consecutivas que le han situado al borde de la zona roja de la tabla. 

El final de temporada de la SD Huesca será complejo, con el partido de la semana que viene frente al Racing en El Alcoraz como clave. El club vivió momentos tensos esta semana con toda la polémica que se creo alrededor de la venta de entradas online, en la que un fallo informático permitió a aficionados del conjunto cántabro comprar tickets a tan sólo 5 euros. 

Antonio Hidalgo ha pasado por sala de prensa para analizar la situación que vive el equipo a falta de cuatro jornadas para el final. “Después de las derrotas pasan unas horas y días que le das vueltas a la cabeza, tenemos que resetear y limpiar cabezas. Hay que ir al corazón de los jugadores y buscar ese límite que nos llevó a estar compitiendo. Faltando cuatro jornadas estamos un punto por encima. Sabemos la importancia del partido del domingo”. 

El técnico de la escuadra azulgrana también hablaba sobre las bajas que tendrán de cara al partido. “Gerard no va a llegar al partido y no ha entrenado. Esperemos que para la siguiente jornada pueda estar ya disponible. Joaquín tuvo alguna molestia, pero esperamos que entrene”. 

ESPERA EL ELCHE

Enfrente estará el actual séptimo clasificado, un equipo que ha tenido desde el principio el gran objetivo del ascenso. Hidalgo explicaba que “son un equipo que domina muchos registros. Es de los que más domina en esta liga. No tienen un patrón claro, hacen cosas dependiendo de lo que le propongas. Tenemos que estar juntos y creer en nuestras posibilidades”. 

El conjunto ilicitano vive momentos complicados, con su técnico cuestionado desde hace muchas jornadas, pero con el equipo en la zona alta de la tabla. El partido se disputará este domingo a las 21h en el estadio Martínez Valero.