El Ayuntamiento de Huesca explica que, de momento, no se clausurará el estadio de El Alcoraz, aunque sí que se reconoce que existe un proceso abierto de recepción y estudio de la documentación exigida a la SD Huesca por el consistorio para regularizar la licencia ambiental del recinto deportivo

En principio, el club no tendrá problemas en disputar sus partidos como local en El Alcoraz, con el choque frente al Espanyol del próximo 12 de noviembre en el horizonte. 

En una información a la que ha tenido HOY ARAGÓN se explica que el estadio no cuenta con una licencia de apertura y actividad. Esta situación irregular ha llevado al ayuntamiento de la capital altoaragonesa a plantearse ordenar su cierre hasta que se regularice su situación urbanística.

La decisión no es nueva, ya que proviene de un decreto firmado por el anterior alcalde, el socialista Luis Felipe, a tan solo doce días de las elecciones municipales y autonómicas en mayo pasado, y el club no presentó ningún recurso administrativo contra esta medida. 

El conjunto oscense se encuentra en uno de sus peores momentos deportivos de los últimos años, luchando por evitar el descenso a 1ªRFEF. Además, la entidad altoaragonesa lleva meses negociando un posible cambio en la mayoría accionarial.

*Actualizando información