No está haciendo una buena temporada el Pamesa Teruel en la Superliga de Voleibol, pero ayer se daba una alegría en la competición europea. Los de Maxi Torcello superaban 3-0 al Panvita Pomgrad esloveno y también se llevaban el set de oro que decidía la eliminatoria.
El equipo turolense tenía que remontar el 3-1 de la ida para poder acceder a los octavos de final de la competición. El choque no tuvo una excesiva complicación para los turolenses, que fue muy superior a su rival. Con un 3-0 (25-17, 25-19, 25-20) se llegó al temido set de oro, pero ahí volvió a ser superior el equipo aragonés, llevándoselo por 15 a 10.
Con este triunfo, el Pamesa Teruel estará en los octavos de final de la Challenge Cup, una competición que gusta mucho entre el público de Los Planos. El equipo de Torcello tratará de llegar lo más lejos posible.
La escuadra turolense se centra ahora en la competición doméstica, dónde no le están terminando de ir bien las cosas. En esta próxima jornada, Pamesa Teruel se medirá al que ha sido su máximo rival en los últimos años, el Unicaja Costa de Almería.
El choque se jugará este próximo sábado, en el pabellón Moisés Ruíz de Almería. El rival es actualmente el líder de la competición, mientras que los aragoneses son séptimos en la tabla tras una mala dinámica de resultados.