El Real Zaragoza caía en la Copa del Rey frente al Atzeneta con otro fallo clamoroso de Gaetan Poussin, la apuesta de Cordero en el mercado de fichajes para competir con Cristian Álvarez en los próximos años. 

Poussin ya había perdido la titularidad tras sus groseros errores en liga y es ahora mismo Rebollo el guardameta que parte como titular para Fran Escribá. El debut de Poussin no fue nada negativo, teniendo que entrar en los minutos finales del choque frente al Andorra tras la lesión de Cristian, en la que sigue siendo la última victoria que ha conseguido el Real Zaragoza. 

Tras el choque en Andorra, el guardameta francés fue titular en el siguiente partido, la visita del Alcorcón a La Romareda. En este encuentro inició Poussin su capítulo de errores en la portería zaragocista, primero con un pase peligroso a Jaume Grau que supuso el 0-1 y después tras no despejar un balón que le daba Marc Aguado, con el 0-2 definitivo. 

Escribá siguió confiando en el guardameta galo en el partido frente al Sporting, que marchaba 0-2 en los instantes finales y terminó 2-2 tras el mayor error visto en un portero en los últimos años, cuando Poussin fue a sacar y llegó Insua para robarle el balón y anotar el empate definitivo. 

Tras esta colección de errores, Escribá decidió darle la titularidad a un Rebollo que también estuvo cerca de fallar frente al Real Oviedo, pero que se ha mostrado más seguro que Poussin en los últimos partidos. 

Llegaba la Copa del Rey, en la que no podía participar Rebollo, y el cancerbero francés volvió a fallar, propiciando el 2-1 definitivo. Fran Escribá fue preguntado tras el partido por la acción de Poussin y su respuesta fue clara “no quiero valorarlo. Lo siento, pero no quiero valorarlo”. 

El Real Zaragoza sigue esperando a Cristian Álvarez, el único portero que ha dado alegrías a la afición zaragocista en los últimos años y que se encuentra recuperándose de una rotura de fibras que todavía le tendrá varios encuentros fuera de los terrenos de juego.