Al Real Zaragoza no le vale otra cosa que no sea ganar este sábado frente a la SD Huesca en el primer derbi aragonés de la actual temporada. Fran Escribá, que se juega el puesto al frente del conjunto maño, debe buscar soluciones tras los últimos malos resultados en Elche y frente al Atzeneta en Copa del Rey. 

El técnico valenciano del Real Zaragoza pasaba esta misma mañana por sala de prensa para analizar cómo llega el equipo y también hablaba de su situación personal en el banquillo. “No es mi momento más complicado, he vivido situaciones más complicadas de revertir, por ejemplo en Elche. Estoy absolutamente convencido que esto lo vamos a sacar. Existe una confianza total entre plantilla y cuerpo técnico. Tengo contacto diario con el club, yo sé la confianza que tiene el club”. 

Cordero y Sanllehí, según Escribá, le siguen mostrando toda la confianza. “Hablo todas las semanas con Juan Carlos y con Raúl y sé la confianza que tiene el club en mí, lo que sentimos es que esta plantilla y cuerpo técnico es el mismo que empezó muy bien la liga y la misma que está fallando ahora”.

Sobre el ambiente que se vivirá frente al Huesca, el técnico se mostraba claro. “Me gustaría que estuviéramos muy unidos, es día para eso. Entiendo que habrá gente que muestre su descontento, pero yo nunca pitaría a mi equipo. Ojalá podamos celebrar la victoria juntos”. 

El choque frente a la SD Huesca será este sábado, a las 18:30h, con la mejor entrada de la temporada en el estadio zaragozano y con muchos seguidores del equipo oscense en las gradas de La Romareda.