La SD Huesca sigue sin reaccionar en la tabla y este domingo no pudo con el Albacete, en un partido que terminó 0-0 y donde el equipo de Antonio Hidalgo no fue capaz de superar a su rival en estadio de El Alcoraz. 

El equipo oscense sigue a 4 puntos de la zona de permanencia y tiene por delante un duro calendario para intentar remontar su situación en la tabla. El Huesca necesita ganar cuanto antes y es que tan sólo ha logrado una victoria en lo que se lleva de temporada. Fue frente al Alcorcón, todavía con Ziganda cuando se consiguió el primer triunfo del actual curso. 

Con 6 empates y 6 derrotas, el Huesca está realizando uno de sus peores inicios de campeonato, con un mal juego y con un cambio ya de entrenador. Antonio Hidalgo ha dirigido ya 3 partidos, con dos empates y una derrota. 

Después del choque copero de este miércoles, el Huesca tendrá una auténtica final frente a un rival directo, el Amorebieta, en un partido crucial para comenzar la reacción en la tabla. Tras jugar en tierras vascas, la escuadra altoaragonesa disputará otro choque vital frente al Espanyol en El Alcoraz, uno de los serios aspirantes al ascenso de categoría. 

El derbi aragonés también aparece en el horizonte como un partido marcado en rojo, en un partido que se disputará el 18 de noviembre a las 18:30h en el estadio de La Romareda. Tras enfrentarse a los zaragozanos, el Huesca volverá a tener la visita de otro aspirante al ascenso, el Valladolid, el un encuentro que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a las 21h.