Wanapix Sala 10 está en el mejor momento de la temporada en un tramo clave para poder ascender a la máxima categoría del fútbol sala nacional. El equipo de de Jorge Palos derrotó en esta última jornada 3-4 al Mengíbar de Jaén y aprovechó el empate del Antequera para ponerse en puesto de ascenso directo. 

La temporada está siendo positiva para los zaragozanos, que han ido de menos a más conforme han ido transcurriendo las jornadas. El equipo maño ha sido capaz de reducir la gran distancia que existía durante todo el año con su máximo rival por el ascenso, un Antequera que suma dos empates consecutivos. 

En estos momentos, Sala 10 es líder con 61 puntos en la tabla, los mismos que Antequera. El conjunto zaragozano acumula 10 partidos consecutivos con victoria, una racha al alcance de muy pocos clubes en el fútbol sala actual. 

Restan cinco encuentros para que termina la actual campaña y hay un partido marcado en rojo para el devenir de la temporada y lograr el ascenso directo sin tener que pasar por un duro playoff. El conjunto de Jorge Palos tendrá la visita de Antequera en este mes de abril, en un choque que se disputará en el Siglo XXI. 

La escuadra zaragozana también tendrá que jugar con Martorell, Levante, Betis B y Colo Colo. Especialmente importante para los dos equipos será el duelo entre aragoneses, correspondiente a la penúltima jornada de liga. 

Full Energía Colo Colo también está haciendo una gran campaña, situándose en quinta posición, la última que da derecho a jugar playoff de ascenso. Un final de temporada que puede terminar con el ascenso de Sala 10 y con Colo Colo disputando una plaza para estar en la primera división del fútbol sala español.