La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) celebró este viernes su decimosegunda Cena de Primavera-Verano, consolidándose como un referente en el tejido empresarial y directivo aragonés. El presidente de ADEA, Fernando Rodrigo, agradeció la asistencia de los invitados y destacó la gran acogida que siempre ha tenido este evento dentro del ámbito empresarial de la región.

En esta edición, el tema escogido fue “Cena de Máscaras”, invitando a los asistentes a vivir una vida sin máscaras, dejando el ego a un lado y mostrándose al mundo tal como son. La velada estuvo ambientada con música clásica combinada con música actual, photocalls para fotos y selfies, numerosas sorpresas y sorteos.

Como sorpresa inicial, los asistentes disfrutaron de una actuación de Ángel Cortés, policía nacional y primer cantante lírico finalista del talent show “La Voz”. Cortés, quien ha compartido escenario con artistas como Luis Fonsi, David Bisbal y Paulina Rubio, fue seleccionado por Montserrat Caballé para participar en su concurso internacional.

LOS ASISTENTES

La cena contó con la presencia de numerosos representantes de empresas e instituciones aragonesas. Entre los asistentes destacados se encontraban Daniel Rey, director gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF); los directores generales del Gobierno de Aragón, Mar Paños, Raquel Giménez y Cristina Navarro; el portavoz del PAR, Alberto Izquierdo; y la diputada Elena Allúe.

También asistieron figuras empresariales como Armando Mateos (Itesal), Silvia Carrascal y Jorge Díez Zaera (Universidad San Jorge), Luis Cánovas (Banco Sabadell), Patricia Guerrero y Sergio Cano (Banco Santander), Carmen Pardo (Ibercaja), Sergio de Bona (Grupo Piquer), Asun Navarro y Arantxa Peña (Grupo Palafox), Alejandro Gómez (IAF), Javier Martínez (CEEI Aragón), Nieves Ágreda (Cámara de Comercio de Zaragoza), María López (ARAME), Peter Lozano y Luis Martín Nuez (AJE), Cristina Luque y Juan Manuel Aliende (Ágreda Automóvil-Mercedes Benz), Ignacio Giménez (Ebroacero), Sergio y Óscar Angusto (Coanfi) y Carlos Cosculluela (Nabegos).

Junta Directiva de ADEA

Entre los miembros de la Junta Directiva de ADEA presentes se encontraban Enrique Torguet (Grupo Ágora), Gemma Español (A&P Abogados), Cristóbal Martín (Grupo Edelvives), Silvia Plaza (APD) y Alberto Jiménez Schuhmacher (ARAID). También asistieron Fernando Rodrigo y Diana Marchante, presidente y secretaria general de ADEA, junto con Salvador Arenere, presidente de Honor.

La Cena de Primavera-Verano de ADEA se ha consolidado como una cita imprescindible para el networking y la cohesión del tejido empresarial aragonés, ofreciendo un espacio donde compartir experiencias, ideas y fortalecer lazos en un ambiente distendido y elegante.