La marca Seur no desaparece, a pesar de la reestructuración y rebranding que está aplicando la empresa matriz DPDGroup. Según han aclarado este jueves desde Seur: su marca no desaparecerá. Así lo recoge en un comunicado: «Seur no va a desaparecer como marca comercial. 

Seguirá manteniendo su identidad y posicionamiento en el mercado español, siendo el referente en su sector y con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B».

La compañía española de transporte urgente aclara que desde febrero, DPDgroup ha realizado «una variación en la arquitectura de marcas del Grupo, dando visibilidad a la marca Geopost.

Por ello, recientemente ha habido una reestructuración de algunas sociedades del grupo en España sin ningún tipo de impacto en la marca Seur».

PUNTOS PICKUP

Seur destaca su inversión «en innovación e infraestructuras para ser pionero en servicios como frío o entregas superurgentes, que han marcado el camino del resto de la industria en nuestro país».

También defiende su apuesta «por la sostenibilidad con la integración de sistemas de reparto alternativos en grandes ciudades, como el uso de vehículos ecológicos, hubs urbanos o su red de puntos pickup con más de 4.500 puntos, entre tiendas de conveniencia y lockers (taquillas inteligentes)».