Con la llegada del verano, se intensifican las ganas de querer adquirir una vivienda con vistas al mar. Los portales inmobiliarios se llenan de propuestas de todo tipo, desde viviendas lujosas y exclusivas a otras con precios rebajados y todas las comodidades para entrar a vivir.

Estos son algunos de ejemplos encontrados en el portal Idealista, pisos ubicados en la costa mediterránea que se ofrecen por 100.000 euros o menos, una opción de inversión asequible y que garantizar vivir un verano a metros del mar.

San Pedro del Pinatar

Una de las propiedades de estas características más baratas que ofrece Idealista es un piso en la población de San Pedro del Pinatar, en la costa de Murcia.

Es un piso en primera planta con ascensor, que consta de 60 m2 distribuidos en dos habitaciones y un baño, con cocina independiente y vistas laterales al mar, a solo un minuto de la playa.

Su precio es de 69.999 euros, y recientemente ha tenido una rebaja del 3%.

Santa Adela de la Rábita

En Santa Adela de la Rábita, a solo 50 metros de la arena de la Costa Tropical de Granada, se vende un puso de 60 m2 ubicado en una segunda planta, aunque sin ascensor.

Con 2 habitaciones, una con aire acondicionado y ambas con armarios empotrados, desde el ventanal del salón se puede contemplar el mar.

También consta de una cocina amueblada con despensa, y baño con plato de ducha. Su precio es de 73.900 euros.

La Manga del Mar Menor

Volvemos a Murcia, donde encontramos un piso a la venta en la Playa de las Gaviotas – El Pedrucho; en La Manga del Mar Menor.

El piso, en una segunda planta con ascensor, se encuentra en una urbanización a 100 metros del Mediterráneo.

En sus 74 m2 consta de salón, cocina equipada, dos habitaciones, baño y terraza. Además, dispone de una piscina comunitaria con salida directa a la playa.

Dado que está orientada al noroeste, la vivienda recibe una gran cantidad de luz durante el día.

El precio de este piso es de 98.000 euros.

Alcocéber

Nos trasladamos a la provincia de Castellón, más exactamente al poblado de Alcocéber, donde se vende un ático por 99.000 euros.

Se trata de un piso en la primera planta, sin ascensor, de 48 m2 y una habitación, situado en un complejo en Las Fuentes.

La finca consta de un dormitorio con vistas panorámicas, cocina independiente, baño con ducha, y una habitación donde puede colocarse una cama adicional; además de un salón comedor y terraza desde donde se divisa el Mediterráneo.

En el lugar hay una piscina comunitaria, cuya participación se puede comprar por 3.000 euros. Además, hay trasteros a la venta y la comunidad tiene salida directa al paseo marítimo y a la playa de las Fuentes.

San Pedro del Pinatar

Volvemos a San Pedro del Pinatar, no muy lejos de límite de la Región de Murcia con la Comunidad Valenciana, se ofrece un piso a la venta.

La residencia de 88 m2 tiene una sala de estar con acceso a un balcón con vistas al mar. Consta de tres habitaciones con baño, además de otras comodidades como un segundo baño, una azotea con vistas al mar, lavadero y patio.

La propiedad fue reformada hace poco tiempo, y tras una rebaja del 5%, su precio es de 104.900 euros.

Gandía

Y cerramos con un piso de 70 m2 ubicado en la playa de Gandía. Es un sexto piso sin ascensor, donde el piso tiene tres terrazas amplias de casi 300 m2, con vistas en 360 grados al Mediterráneo, los parajes naturales y la ciudad de Gandía.

Estas vistas también se comparten desde las dos habitaciones gracias a sus amplios ventanales.

Su precio es de 114.000 euros, valor que ha sido recientemente rebajado en un 10%.