Edgar Badía está siendo uno de los jugadores más destacados del Real Zaragoza desde su llegada, siendo titular tras la baja de Cristian Álvarez y el rendimiento de Poussin y Rebollo. El cancerbero tiene prácticamente asegurada su presencia hasta la recta final del campeonato tras una nueva lesión de Cristian Álvarez. 

Badía está siendo clave en el Real Zaragoza, con paradas de mucho mérito que han hecho que el conjunto aragonés no acumule más derrotas en este tramo de la temporada. El club cuenta con 4 porteros en la primera plantilla, pero la ausencia de Cristian ha hecho que Badía, Poussin y Rebollo completen la portería. 

El guardameta ha disputado 7 partidos con la elástica blanquilla, debutando en el empate frente al Eldense el pasado mes de enero. Con Badía en portería, el Real Zaragoza ha cosechado dos derrotas, tres empates y dos victorias, pero su presencia va mucho más allá y su rendimiento está siendo de lo más destacado del equipo. 

LESIÓN DE CRISTIAN

El argentino se ha perdido muchos partidos tras una dura lesión que se produjo frente al Sporting de Gijón el pasado mes de octubre, con recaída incluida y le han hecho estar cuatro meses de baja tras la rotura fibrilar musculatura isquiosural de su pierna izquierda.

Ya recuperado y con presencia en varias convocatorias, el argentino sufrió un pinchazo en la pantorrilla de su pierna derecha al final de la sesión de entrenamiento del pasado domingo. Las pruebas radiológicas a las que fue sometido revelaban una lesión muscular que va a dejarle otra vez varias semanas fuera de los terrenos de juego.