El Real Zaragoza pasa por el peor momento de la temporada, con La Romareda sentenciando a Julio Velázquez y con el club consciente de la necesidad de cambiar el rumbo del equipo si no quiere luchar por no descender. 

En estos momentos, ante la dificultad de encontrar un nuevo técnico a estas alturas de campeonato, los máximos responsables tienen sólo dos opciones, mantener a Velázquez hasta este sábado en Valladolid o apostar por Emilio Larraz

Sanllehí, Mariano Aguilar y Cordero tuvieron ayer una reunión de urgencia tras el partido ante el Amorebieta en el que se decidió que, de momento, que Julio Velázquez siga en el club, pero todo puede cambiar en las próximas horas. 

El técnico del filial, Emilio Larraz, es uno de los entrenadores más importantes y destacados de Aragón de los últimos años y es la principal opción si se decide cesar a Julio Velázquez esta semana o después del choque frente al Valladolid

La gran temporada que está realizando el Deportivo Aragón no debe pasar desapercibida para los gestores del Real Zaragoza, que son conscientes de que Larraz sería bienvenido por la afición zaragocista. 

El entrenador del Deportivo Aragón sigue centrado en el día a día del filial, preparando el choque del próximo domingo contra el Izarra. Un sistema de juego claro, un equipo vistoso y una escuadra que defiende bien y ataca mejor, esas son las señas de identidad de un filial que lucha por meterse en puestos de playoff de ascenso a 1ªRFEF. 

YA DIRIGIÓ AL REAL ZARAGOZA DE FORMA INTERINA

Emilio Larraz ya cogió las riendas del primer equipo de forma interina con la nueva propiedad. Fue tras la destitución de Juan Carlos Carcedo y cómo paso previo a la llegada de Fran Escribá. Estuvo cerca Larraz de dirigir al equipo frente al Diocesano en Copa del Rey, pero el club firmó hora antes al técnico.