Días importantes para cerrar las llegadas de Mollejo y Germán Valera, los dos jugadores del Atlético de Madrid que interesan al Real Zaragoza para ir cerrando la plantilla de la próxima campaña. 

Se trata de dos deseos de Juan Carlos Cordero, dos grandes conocidos del director deportivo que vienen de hacer una gran temporada en el conjunto maño y en el Andorra. El interés por Germán Valera fue adelantado por HOY ARAGÓN y desde entonces, el jugador, tal y cómo informamos en este periódico, siempre ha valorado de forma positiva la oferta de la entidad aragonesa, pero ha estado esperando para ver todas las opciones que tenía encima de la mesa. 

Con Mollejo siempre ha habido acuerdo y es que el jugador está deseando volver a jugar en el Real Zaragoza tras su experiencia de la pasada campaña, en la que se convirtió en un jugador importante y también muy querido dentro del vestuario por sus compañeros y cuerpo técnico. 

El principal problema sigue siendo el porcentaje de la ficha a asumir, aunque se espera llegar pronto a un acuerdo con el conjunto rojiblanco. La llegada de los dos jugadores es un paso clave en la confección de la plantilla y es que Escribá necesita más jugadores de banda a dos semanas de empezar la temporada. 

Los dos jugadores siguen entrenando con el Atlético de Madrid, aunque ninguno de los dos entra en los planes de Simeone, ni siquiera para los partido de preparación. 

MANU MOLINA, SALIDA INMINENTE

La salida de jugadores sigue siendo un tema clave para Cordero, con Manu Molina cerca de confirmar la suya lejos de la capital aragonesa. El jugador, que llegó procedente la pasada campaña del Ibiza, puede estar cerca de firmar por el F.C Juárez, de la liga mexicana. Además, el conjunto blanquillo también quiere llegar a un acuerdo con Igbekeme para que se certifique cuanto antes su salida del equipo.