Rubén Yáñez está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Sporting de Gijón, a pesar de tener una oferta en firme del Real Zaragoza para las próximas temporadas. El todavía guardameta del Málaga se ha decidido por el conjunto asturiano ya que la competencia ahí es mucho menos que en la capital aragonesa, donde partiría como portero suplente.
La presencia de Cristian Álvarez está siendo el principal problema de Cordero para encontrar un suplente de garantías y es que los porteros que quedan libres no quiere estar a la sombra del guardameta argentino, que partirá como titular. Yáñez era la primera opción para el director deportivo del Real Zaragoza, aunque tal y cómo informó HOY ARAGÓN el pasado mes de abril, Amir Abedzadeh, que se ha despedido ya de la Ponferradina, es otro de los guardametas marcados en rojo.
El club valorará en estas semanas la mejor opción para competir con Cristian Álvarez, pero lo que tiene claro es que sólo firmará a aquel jugador que no tenga dudas en llegar al Real Zaragoza. Álvaro Ratón ya se despedía del conjunto aragonés hace unos días y el club quiere que Rebollo siga en el filial y también entrene con el primer equipo, siendo el tercer portero.
De momento, Cordero y Sanllehí se están centrando en finiquitar todas las salidas de jugadores con los que no cuenta Escribá antes de formalizar nuevas altas, aunque la idea del club es comenzar la pretemporada con buena parte de la plantilla.
Uno de los jugadores con los que no se cuenta es Manu Molina, que tiene contrato y tal como reconocía en Aragón TV, quiere seguir en Zaragoza. “Yo tengo otro año más y quiero cumplirlo, no ha sido mi mejor temporada y espero que la próxima sea la mía y que pueda ayudar lo máximo al Zaragoza”.
El Real Zaragoza volverá al trabajo el próximo 3 de julio y lo hará con varias caras nuevas, entre las que puede estar el guardameta que suplirá a Álvaro Ratón y competir con el argentino Cristian Álvarez.