El Real Zaragoza ya tiene todo preparado para el vital partido de este domingo frente al Racing de Ferrol en el estadio de La Romareda, dónde el conjunto aragonés tratará de sellar la permanencia en su estadio. Un partido en el que se espera una gran afluencia de público, con recibimiento al equipo en los prolegómenos del choque. 

Víctor Fernández volverá a tener numerosas bajas para recibir al Racing de Ferrol, que apura sus opciones de meterse en puestos de playoff tras una gran temporada. El conjunto gallego ha sido una de las sorpresas de la Liga Hypermotion al ser un recién ascendido de 1ªRFEF. El rival cuenta en sus filas con varios ex zaragocistas, como Clemente. Delmás, Jesús Bernal, Álvaro Giménez o Sabin Merino

HORARIO Y DÓNDE VER EL REAL ZARAGOZA

El choque entre el Real Zaragoza y el Racing de Ferrol dará comienzo este domingo a las 21h y se podrá ver en LaLiga TV Hypermotion, en Movistar, aunque también se puede seguir en el resto plataformas de pago que tienen los derechos de la Liga Hypermotion como Orange, Vodafone, Embou , DAZN o Amazon Prime Video. Un partido que tendrá una gran audiencia por lo mucho que hay en juego. 

La crónica más completa se podrá leer en HOY ARAGÓN al finalizar el trascendental partido de La Romareda. 

BAJAS EN EL REAL ZARAGOZA

El conjunto de Víctor Fernández no podrá contar finalmente con Toni Moya, sancionado. Un centro del campo muy mermado y es que Francho Serrano se sigue recuperando de la fascitis que lo tiene apartado desde hace varias semanas. Marc Aguado está en proceso de recuperación de una rotura de fibras y Raúl Guti se rompió la rótula en su debut. La duda está en el acompañante de Jaume Grau en la medular, con las opciones de Lucas Terrer o Vaquero, del filial, o Maikel Mesa retrasando su posición. 

La buena noticia es la vuelta de Víctor Mollejo, que ha estado un par de meses lejos de los terrenos de juego y ya está apto para volver al equipo de Víctor Fernández. Ha entrenado toda la semana al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. 

“Estas últimas semanas ya lo veía cada vez más cerca el hecho de estar a tope. La semana pasada con el equipo creo que me vi bastante bien y esta semana de entrenamientos era muy importante para mí para coger sensaciones de cara al fin de semana. Estoy contento de poder ayudar ya al equipo y lo estoy deseando”, explicaba Mollejo.