El Real Zaragoza visitaba el estadio de La Cerámica para enfrentarse al Villarreal B con el claro objetivo de volver a ganar y acercarse a puestos de playoff. El equipo maño estaba arropado por miles de zaragocistas en las gradas, que no quisieron perderse el partido. 

Julio Velázquez alineaba un once formado por Edgar Badía, Zedadka, Francés, Lluis López, Lecoeuche, Germán Valera, Marc Aguado, Maikel Mesa, Francho, Mollejo y Azón. El partido comenzó con el Real Zaragoza teniendo la posesión del partido y con el objetivo de dominar el choque desde el principio. 

Lecoeuche veía la primera amarilla del partido tras una falta sobre Ontiveros. El partido transcurría sin ocasiones claras parar ninguno de los dos equipos, con Edgar Badía sin tener que realizar ninguna intervención. Lo intentó Azón en el 36’, tras un centro de Lecoeuche, pero el remate no cogió portería. 

Al filo del descanso, Maikel Mesa pudo adelantar al conjunto maño, pero su disparo lo mandaba a córner Iker Álvarez tras una gran parada. El encuentro llegaba al final de la primera mitad con el empate a 0 inicial. 

La segunda parte comenzaba sin cambios en el Real Zaragoza y con una llegada peligrosa del Villarreal B. Zedadka y Edgar Badía evitaron el tanto del conjunto local en dos ocasiones consecutivas. Toni Moya y Mouriño entraban al terreno de juego por Lecoeuche y Francho. Minutos después, Manu Vallejo entraba al partido por Iván Azón.

El Villarreal comenzó a crear mucho más peligro que los aragoneses, que buscaban contras para generar ocasiones. Maikel Mesa y Valera dejaban su puesto a Grau y Sergi Enrich. El encuentro concluía 0-0 y suma un punto insuficiente en su camino hacia el playoff. 

Tras este partido, el Real Zaragoza jugará el próximo domingo frente al Amorebieta en el estadio de La Romareda.