El Real Zaragoza juega este sábado frente al Villarreal B en el estadio de La Cerámica, en un partido en el que el conjunto maño se juega buena parte de sus opciones de luchar por entrar en playoff a final de temporada.

A pesar de los últimos resultados y de la derrota contra el Cartagena en La Romareda, la afición mantiene intacta la ilusión por ver a su equipo allá por donde va. En esta ocasión es el estadio de La Cerámica el que será testigo de la inagotable confianza que se sigue teniendo en el equipo aragonés y las ganas de terminar bien una campaña que no está siendo muy positiva. 

El club ha logrado más de 2.000 entradas para sus aficionados, que las han agotado muy rápido. Tan solo duraron unos minutos los tickets y es que en cuanto salían a la venta los aficionados se dieron prisa para agotar todos los billetes. 

El conjunto maño es, junto al Sporting, el equipo que más gente mueve en los desplazamientos, con miles de seguidores siempre que es posible el desplazamiento masivo. Villarreal espera ya a todos los seguidores, que vivirán una jornada festiva de fútbol. 

Además, La Romareda sigue siendo el estadio con más afluencia de público cada jornada en la Liga Hypermotion. Los impactos televisivos también son los más altos cuando hay un partido del Real Zaragoza en juego, superando en numerosas ocasiones a partidos de primera división o de competiciones europeas.