Víctor Fernández ha repasado la actualidad del equipo de cara al importante partido de este sábado frente al Leganés y también se le ha preguntado por su día a día en el Real Zaragoza. Ha sorprendido su relación con los accionistas mayoritarios y con el presidente Jorge Mas, que es prácticamente inexistente y su único contacto diario es con Raúl Sanllehí y Juan Carlos Cordero. 

«Mis dos únicos interlocutores dentro del club son el director general, Raúl Sanllehí, y el director deportivo, Juan Carlos Cordero. Son los que están a mi lado y me preguntan si tengo algún problema. Y conozco también al consejero Mariano Aguilar que estuvo presente en la negociación física que tuvimos hace unos meses. No he tenido contacto con nadie más. No necesito ver a nadie más, es suficiente», afirmó.

Al técnico zaragozano también se le preguntaba por Jorge Mas, presidente del Real Zaragoza y sI había hablado con el entrenador desde su llegada. “Desde aquel día de mi llegada solo hablé con Raúl y Juan Carlos, con nadie más”. Víctor no ha querido darle ninguna importancia y también reconocía que “tampoco necesito ver a nadie más”. 

VÍCTOR FERNÁNDEZ SÓLO PIENSA EN GANAR AL LEGANÉS

El Real Zaragoza visita la casa del líder, el Leganés, en otro partido clave para dejar prácticamente finiquitada la permanencia. Los de Víctor Fernández daban un gran golpe encima de la mesa el pasado fin de semana frente a la SD Huesca en el derbi aragonés y su distancia con el descenso es muy importante. El Leganés Real Zaragoza es un partido clave en la temporada para los dos equipos.

El entrenador del conjunto aragonés tendrá bajas importantes de cara al choque de Butarque. No podrá contar con Quentin Lecoeuche, que sufre una lesión a nivel del músculo aductor largo de su pierna derecha y el jugador queda pendiente de evolución. Además, Santiago Mouriño no podrá estar en Leganés debido a la roja que veía frente a la SD Huesca, por lo que tendrá que cumplir partido de sanción. 

Tengo muy claro que frente al Leganés tenemos que mostrar más registros futbolísticos que los que mostramos en Huesca. Para ganar tenemos que hacer un partido mucho más completo, multiplicarnos, ser más precisos, porque nos van a exigir intensidad y ritmo”, afirmaba Víctor. 

PRESENCIA DE JUGADORES DEL FILIAL

Con varias bajas importantes, Víctor Fernández contará con Pablo Cortés, Operé y Juan Sebastián, que podrían tener minutos con el primer equipo. “Estamos contando con chicos del filial, Juan Sebastián y Operé, que van a ir convocados, igual que Pablo, que ya ha salido de su lesión. Me ha gustado el rendimiento de Zekdaka, me ha demostrado que es muy competitivo. Es verdad que estoy chafado porque Francho va a estar dos o tres semanas más, Mollejo no sé si estará para Burgos y Nieto va mejorando”, afirmaba el entrenador zaragozano. 

El choque dará comienzo este sábado en el estadio de Butarque, en otra gran oportunidad de dejar prácticamente cerrada la permanencia una temporada más en la Liga Hypermotion a falta de varias jornadas para el final.