La SD Huesca visitaba uno de los estadios más complicados de la categoría, el Stage Front de Cornellá. El conjunto altoaragonés se veía las caras con un Espanyol que no está teniendo una temporada tranquila y es el gran favorito para lograr el ascenso de categoría. 

Hidalgo alineaba un once formado por Álvaro Fernández, Loureiro, Martos, Blasco, Vilarrasa, Gerard Valentín, Sielva, Kortajarena, Javi Martínez, Hugo Vallejo y Elady. El choque comenzó con el Espanyol intentando tener la posesión de balón y llegando a la meta del conjunto oscense. 

El primer cuarto de hora transcurrió sin sobresaltos, con un Huesca bien plantado en defensa. Gerard Valentín veía la primera amarilla del choque para el equipo oscense, en una primera mitad en la que los de Hidalgo apenas sufrieron. El partido terminaba 0-0 en su primera mitad

La segunda parte comenzó con los mismos protagonistas y con el claro objetivo de puntuar en tierras catalanas tras lo visto en la primera parte. El partido tuvo la misma dinámica en el segundo periodo, con el Huesca aguantando bien en defensa. 

En el 56’, Álvaro salvaba un gol sobre la misma línea para evitar el tanto del conjunto catalán. El Espanyol lo seguía intentando, pero se encontraba una y otra vez con el guardameta del equipo azulgrana. Lo intentó hasta el final el Espanyol, pero la SD Huesca aguantó bien y sacaba un meritorio punto en Barcelona

Tras este partido, la SD Huesca volverá a la competición el próximo viernes con el choque que le enfrentará al Andorra en El Alcoraz, un rival directo en la lucha por la permanencia..