La SD Huesca se enfrenta este sábado al Eldense, una nueva jornada clave en la lucha del conjunto oscense por evitar el descenso a 1ªRFEF. El equipo altoaragonés tratará de encadenar su segunda victoria consecutiva y así aumentar la renta que tiene con el Villarreal B, que es el equipo que marca la la zona roja de la tabla. 

Antonio Hidalgo, entrenador de la SD Huesca, ha valorado en sala de prensa cómo llega su equipo al partido tras la última victoria. “Sabemos que es un camino de largo recorrido, pero siempre hemos creído. Una victoria, y tal como se dio, es un éxtasis de alegría y orgullo. Hemos dado un buen paso, tenemos un pequeño margen y queremos ampliarlo, tenemos que seguir trabajando y compitiendo, en todos los campos” decía Hidalgo.

“Tenemos que saber llevar la situación y sus altibajos, tener la cabeza bien tranquila, sabiendo que va a pasar de todo. Porque la situación sigue siendo de urgencia, tenemos que seguir ganando para tener más holgura en la clasificación”, afirmaba el técnico del equipo azulgrana. 

La siguiente oportunidad para lograrlo, es este sábado frente al CD Eldense. Un equipo “bien trabajado, que tiene claro donde apretar y donde jugar. Somos dos equipos sólidos, tendremos que ser contundentes y estar muy atentos y concentrados”. Hidalgo sabe que necesita de todos y hace piña con los suyos. 

“Continuamente pienso en los jugadores que participan menos, y es que todos nos ofrecen posibilidades por el nivel y la competición que están dando, ha subido su concentración y ese nivel de atención, y se nota, eso es bueno para mí y para el equipo”.

El choque, este sábado a las 16:15h en el estadio Pepico Amat de Elda, dónde se espera una buena entrada debido a la importancia del partido.