Cuando se habla de flores que perduran en el tiempo, uno suele pensar en las flores secas y no en las llamadas flores preservadas.

Las flores preservadas son también llamadas flores de eterna juventud puesto que son tan duraderas que pueden llegar a mantener toda su belleza meses e incluso años.


Publicidad


Las flores preservadas son flores 100% naturales que han sido deshidratadas mediante un proceso químico que les ayuda a mantener toda su belleza y frescura sin necesidad de mantenimiento alguno.

El único cuidado que necesitan es el evitar la exposición directa y prolongada a la luz del sol y desempolvarlas de manera ocasional preferiblemente con secador, spray de aire o pasándole un paño suave.

Uno puede encontrar diferentes variedades de flores preservadas como las rosas, orquídeas, nardos, crisantemos, hortensias, claveles, gardenias, gerberas, etc., perfectas para hacer un bonito regalo, o decorar jardines,

Entre las diferentes flores preservadas, la rosa preservada es la flor más demandada en el mundo y la flor predilecta de los interioristas, especialmente en decoraciones de estilos mediterráneos o estilos bohemios chic, por su simetría y su increíble belleza, llegando a cautivar a personas de todo el rincón del planeta.


Publicidad


El mercado ofrece una gran variedad de rosas preservadas con sus diferentes peculiaridades: rosa King, rosa Premium, rosa Extra, rosa Médium, rosa Mini, rosa Princesa, etc., y diferentes colores: colores pastel, tonos rosados y lilas, rojos, azules, etc., capaces dar un toque especial a los diferentes espacios gracias a su extraordinaria hermosura y extraordinario esplendor.

No todas las flores se pueden preservar, por lo que no existe tanta variedad de flores para poder realizar un ramo de novia, o tocado, o realizar una decoración de jardín como si se tratase de una flor fresca. Aún así existen muchas flores bonitas con las que poder hacer un día único y especial.

Desde un sencillo tocado para aquellas novias que solo busquen darle un suave toque a su pelo, hasta tocados atrevidos con grandes recogidos, pueden ser realizados con flores naturales o bien con flores preservadas.


Publicidad


Los ramos de novia o tocados de flores para novia elaborados con rosas preservadas de diferentes colores son las más demandados y preferidos por las novias en el día de su boda.

Todos los ramos de novia elaborados con rosas preservadas u otro tipo de flores preservadas son especiales y únicos, para ello es muy importante el hablar con la novia para saber el tipo de boda a realizar, que clase de vestido va a llevar, cuales son sus colores preferidos, etc., lo que aportará un estilo fresco, especial y diferente al conjunto del gran día.

A diferencia de las flores frescas, los ramos de novia con flores preservadas pueden conservarse durante muchos años ya que están tratadas de manera especial, para que duren muchísimo tiempo.
Si desea conservar su ramo de novia, o regalárselo a alguien en especial, o necesita viajar con el, un ramo de novia elaborado con flores preservadas es la solución perfecta.


Publicidad


Las flores preservadas entre las que destacan las rosas preservadas también son muy utilizadas en coronas y diademas de flores para las niñas que celebran su primera comunión. Estas diademas 100% artesanales y naturales están adaptadas al vestido y al gusto de cada niña que lo lleva.

Sin duda alguna, las flores en las niñas aportan una luz muy especial que le hace resaltar todavía más su belleza infantil, por eso hoy en día se está apostando mucho más por coronas y cinturones realizados con flores preservadas dando un toque diferente y original al vestido, llegando a crear un diseño único.

Un pequeño detalle como una diadema de flores, o un cinturón puede ser el complemento perfecto para que la niña pueda lucirse mucho más en un día tan especial.