Todo comenzaba el domingo 26 de noviembre cuando un hombre de 82 años resultaba herido de gravedad al ser atropellado mientras cruzaba por un paso de cebra sin semaforizar. Sucedía en el barrio de San José y el hombre fallecía un día después como consecuencia de las heridas.

Dos días después, en torno a las cinco y media de la tarde, en Vía Hispanidad, una motocicleta se llevaba por delante a otro hombre de 77 años de edad provocándole la muerte en ese mismo instante. Las investigaciones de este accidente se centraban en si el peatón cruzaba correctamente o no.

El jueves a primera hora de la mañana un hombre de 41 años ara arrollado por un camión de gran tonelaje resultando herido grave en el barrio de La Almozara. Un día después, el pasado viernes, otra viandante era atropellada esta vez por un autobús urbano en el barrio de San José.

Llevamos cuatro, a los que hay que sumar otro más en el barrio de Torrero el pasado sábado sobre las dos de la tarde. Según informó Policía Local, un coche conducido por un hombre de 51 años se llevaba por delante en la rotonda Villa de Pau a una mujer que tuvo que ser inmediatamente trasladada a un centro hospitalario.

EL SEXTO UN PEATÓN EBRIO DE MADRUGADA

Sucedió a las seis de la madrugada de ayer domingo, cuando un peatón cruzaba por la calle Pamplona Escudero, a la altura del número 25, en el distrito cuando un vehículo que conducía un hombre de 79 años lo atropellaba.

El accidente se produjo en un paso de cebra semaforizado. Según informa la Policía Local de Zaragoza, como consecuencia del atropello, el peatón resultó herido leve y fue trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

El conductor que arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia llevaba el cinturón de seguridad puesto. El peatón, por su parte, si que dio positivo en la prueba que se le practicó. Se están investigando las causas del accidente.