Un altercado durante esta madrugada ha alterado el sueño nocturno de los vecinos de la calle Delicias de Zaragoza. Un grupo de varios jóvenes ha comenzado una discusión en la zona, sobre las 1.00 horas, que ha acabado con disparos de uno de los implicados en la pelea. La Policía Nacional ha detenido al autor del tiroteo, quien a su vez había sido herido por un arma blanca.

Tras unas cuantas elevaciones de tonos y algún que otro empujón, uno de los implicados en la discusión ha tirado un patinete que había en la zona al suelo y ha sacado de su bolsillo una pistola con la que ha intentado disparar a otro de los presentes.

La Policía Nacional ha recibido el aviso alrededor de las 00.55 horas. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes han detenido al hombre en posesión de un arma de fuego. Han señalado que el detenido presentaba a su vez lesiones en las extremidades inferiores tras una agresión por arma blanca.

El presunto actor del tiroteo ha sido ingresado esta madrugada en el Hospital Clínico de Zargoza por la gravedad de las heridas presentadas. Por el momento, el caso sigue siendo investigado por la Policía Nacional.