Desalojan oficinas, restaurantes y locales de la calle Recoletos de Madrid por un aviso de bomba en el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación dependiente del Ministerio de Ciencia y situado en el número 4 de la calle de Cid, donde se estaba celebrando el Programa Ciencia para la Paz y la Seguridad (SPS), que vincula a la comunidad científica con la OTAN.

La llamada ha entrado por el 091, según informan fuentes policiales, en el momento que se estaba celebrando el Programa Ciencia para la Paz y la Seguridad (SPS), que vincula a la comunidad científica con la OTAN, en el citado edificio de la calle del Cid.

Han sido desalojadas más de 150 personas de ese edificio y se ha cortado las calles adyacentes. La Policía ha paralizado a todos los vehículos que circulaban en ese momento y los ha puesto en doble fila.

Las calles afectadas por esta incidencia son Cid, Villanueva, Recoletos, Serrano y el Paseo de Recoletos. En el lugar se encuentra la Policía Nacional y la Policía Municipal. Los agentes han desalojado oficinas, restaurantes y locales cercanos y han reubicado a los desalojados en el Paseo de Recoletos. En torno a 150 personas de ese edificio han sido desalojadas.